En los momentos cuando quiero renunciar a todo
Sueños quenisiquieraconozco.
the flags, above them, can we go? de repente
I will be the one that insists. You have no power over me.
No sé qué haría sin mi. Creo que la fase maníaca se acerca. Es mi esperanza, inventar fases, poder dar la cara y que no cueste. Y luego poder subir. Desde abajo. Y llegar más pronto. Y de nuevo vuelvo a topar. Con s i e m p r e.
El único momento es ahora.
Siendo niño quise tener una teoría que explicara todo. El hecho de renunciar a eso me ha salvado. Y ahora sólo quiero que caiga el día, cada minuto es una moneda en el aire. Quiero verlas todas en el suelo, contar lo que ha pasado, quedarme quieto y alargar la noche. En la noche no hay vacío, existen demasiadas estrellas. Quiero verlas en el suelo.
Entré a la ciudad. La mayoría de las luces estaban apagadas. Vidrios rotos. Era claro que alguien se aburría. La fuga había sido repentina, incluso los gatos habían escapado. La neblina regresaba al valle.
Extrañando a quien no debería. ¿Son estos los días sin hambre? Sólo se que eso no me detiene. Me gustaría que algo lo hiciera. Pero evito el desaparecerme 250 por 250. Y el costo es más, tener que hablar y escucharme. Parece que prefiero no saber. Prefiero seguir inventando líneas, lanzarlas al aire, creer que un enredo será un enredo y nunca estaremos solos.
Nadie más tenía sus ojos, la falda a flores, el plato con gelatina. Constelación. Podía vivir en sus ojos y en su sonrisa. Creo que también le gustaba mirar las estrellas. Su mano era pequeña. Cuando alguien se dejó atrapar en ella no necesité más pruebas.
Nada como intentar nombres. Vamos a darle por ese camino. Es la magia. ¿La necesito? Tengo hambre, una almohada, trabajo pendiente, todas las canciones del cielo. Estoy pidiendo .
Podía volar sobre la ciudad. Noche. Hay que tener miedo. Especial. Llegas ahí, el estadio. Luciérnaga a 20 metros. Una persona de sombras. El poder de cambiar. Estás en un auto. El viaje al sur.
Ese día se abren las líneas de enlace. Podemos caer en el pasto y contemplar un cielo nuevo. Nunca cae el sol, pero las estrellas nos acompañan, hay una tela allá arriba, escalaremos todas las montañas.
When I resign
Now now I don't like your scene
I don't fear death
Las máquinas dormían en la suerte. A través de la ventana, vio puntos en el aire recreando una familia.
Siempre quise inventar una máquina del tiempo. Poder capturar la pelota a tiempo. Ahora sólo quiero ser devorado por el futuro, y poder verlo todo. Ambitiouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus.
Poco puedo describir. ¿Es malo esperar una sonrisa? Estoy viendo más de lo que yo deseo. Y nos pueden encontrar con la garantía de una lealtad. Desvaneciendo.