jueves, noviembre 23, 2006

¿No se supone que

era esto lo que yo quería, volver a sentir con esta fuerza al mundo? Algo que avivara el fuego como si fuera 1991 1998 como si fuera el fuego. Y maravillarme de la marea azotando mi cuerpo. Y querer romperme en mil pedazos, y abrazar a alguien para no soltarla jamás, y que me sacara los ojos. Aunque fuera de paseo. Y dormir dormir todo el tiempo.

¿No es esto lo que querías para volver a soñar ejércitos esperando tranquilos la señal del deseo? Podría desarmar mi cuarto. Creo que el café empieza a hacer efecto.

2 Comments:

At noviembre 23, 2006, Anonymous Anónimo said...

es el café lo que te sacará los ojos si no tienes cuidado. es el compañero de los solitarios.

el té es para los que estamos en onda.

¿psicoanalista yo?
ash, ni que hubiera frecuentado La Facultad esta semana.

 
At noviembre 25, 2006, Blogger rous said...

tengo una manera de abrazar hasta sacar los ojos, pero creo que podria ser peligrosa para ti y yo te quiero oyes!
saluducos

 

Publicar un comentario

<< Home