viernes, noviembre 10, 2006

Una por los muertos

El fin de semana está cerca y al bajar del auto estoy seguro de que habrá nuevos muertos. Boca abajo, inclinados sobre el asiento del copiloto, o perdidos en el cajón de la evidencia. Monterrey, ¿a dónde van a parar tus muertos? ¿Cuáles son sus nombres? Dices que son ajenos, pero yo los veo. Vienen a ti. Corren, matan, mueren, no dejan de seguir matando. Monterrey, ¿quién llora por tus muertos? ¿Quién saborea su sangre? ¿Quién los sigue pidiendo? ¿O qué, se supone que es sólo un juego, una película que algunos vieron? ¿Debemos verlos caer sabiendo que los muertos muertos?

¿O qué, se supone que no están muertos muertos? Y me gusta el sonido, y le doy cierta forma, y esto es cierto, ellos siguen siguen siguen siguen siguen muertos.

1 Comments:

At noviembre 11, 2006, Blogger rous said...

otro muerto, otro muerto y que mas da? si esta muerto que lo entierren y ya esta. otro muerto pero no es sin ton ni son, de momento se acabo la discusion. Otro muerto, pero que bonitos son, calladitos, sin querer llevar razon. Otro muerto, pero tiene su porque, algo ha hecho y si no preguntale.Yo no se ni quiero de las razones que dan derecho a matar. Pero deben serlo, porque el que muere, no vive más, no vive más.

 

Publicar un comentario

<< Home