viernes, junio 10, 2005

I didn't find a reason to go

Culminan las estrellas otra vez en la opción de viajar y tengo hambre. Hay precedentes en mi libreta: el sonic tour empezado con la certeza de haber caído, envuelto en la chaqueta, antes de las fotos. Ahora espero que sean las 7 para escapar al YOLATOUR: algo impone las mayúsculas. Debí perseguir un lugar desde antes. Dany & John no podrán ir: Herla compartirá el asiento, procuraré llevar cassettes para entretenernos.

Casi no he dormido, sigo escuchando piezas de The Microphones: "the roots are strong and deep" en un loop continuo, y lo más gracioso es que i feel nothing for them, i feel nothing, nothing. Los ojos: bastante abiertos.

Lo cual fue otra cita. Extraño una textura de papel viejo, siluetas que se separan milimetros, algo que dejar como foto y cuyos bordes se vayan moviendo por si mismos. Dios vive en collages y tengo que ponerle nuevas monedas a mi parquímetro.

Ayer caí, no me he detenido. Hay muchas opciones en mi cabeza, i feel nothing for them, i feel nothing, nothing.

Esto fluye fuera del parabrisas. Hace frío.

MISSION STATEMENT

Cuando las cosas se mueven solas, estoy contento.
Cuando algo habla desde una guitarra en el suelo, estoy contento.
Cuando no recuerdo razones para escribir, estoy contento.
Cuando las líneas en una pintura no son claras, ahí está


Dos.