sábado, abril 16, 2005

MANDRIN TV.2

Lunes 18 de abril a las 11:30 de la noche, Canal 2 de Televisa MTY, 112 en SKY. Segmentos sobre Fundación Cima, Circo Ruso, entrevista con Ely Guerra, imags del concierto de Placebo.
Para el tercer programa el 25 de abril, entrevista con el fotógrafo Pepe Quientero, segmentos de Telefunka, el dj Kid Loco, la versión McBeth por Ionesco, Fashion Weeek. Para la cuarta emisión el 2 de mayo, ya hay algo grabado sobre el Antiguo Autómata Mexicano.

LLAMARADA LIVE AT LA FACPSIC

El martes 19 a las 19 horas... 7 de la noche... Llamarada hará una presentación en vivo en la Fac de Psicología de la UANL como parte de una semana cultural, jejeje. Como quizás saben, los Llamarada egresaron de la famosa Fac hace ya varios años (a excepción de Estrella, todavía una joven y simpática estudiante que incluso ha llegado a ser representante de grupo). En mi caso, egresé en 1998 (!) pero seguí apareciendo como un fantasma de las navidades pasadas un buen rato, aflicción de la que ya parezco haber escapado. Veremos. Supongo que estará divertido y así. Espero se pueda grabar en video para el DVD. Están invitados, y de nuevo, creo que no habrá presentaciones en vivo por un rato.

1 Comments:

At abril 19, 2005, Blogger Gildardo said...

Adrián, pídele por favor unas disculpas a Estrella. Lo que pasó es que ayer ella me estaba diciendo que si podíamos tocar en la fac de psicologia, y le dije que de un día para otra igual no se armaba porque los demás salíasn hasta las 8, asi que no nos erá posible, aparte de no haber ensayado lo suficiente. Pero yo le estaba hablando como en otro tono, pensando que era Yasodhari a quien le estaba hablando. En fin, a ver si me puedo dar una vuelta hoy para verlos. Saludettes a la pandillita de los llamaradas.

 

Publicar un comentario

<< Home