lunes, febrero 07, 2005

los taladro supremo

Misión para la revista Mandarina: Fui a un ensayo de los Taladro Supremo. Repasaron sus canciones tras un rato de no ensayar, mientras tomè fotos de un refrigerador. Invitaron a los Llamarada al Nenefest, a llevarse a cabo en el Gargantúas el 26 de febrero, con bandas como The A-ha experience, Quiero club, Undertakers, los Margaritos.... prometí que no destruiriamos nada. Ese mismo día es el Aquarius Fest en beneficio del Tsunami. Enrique Tsunami. Clems, Wireless, Radiorefresco, Círculos de Nada, Yellow Pill y los demàs usual suspects tocarán en Factores Mutuos. Creo.

Los taladro mencionaron no tener bandas compatibles con quien presentarse, y a veces no saber cómo describir su sonido. Hmm, algo así nos pasa a nosotros.

Al ir llegando a casa de Anel David me preguntó: "Eres el de eladversario.blogspot.com?". Nop.

El artículo sobre Taladro aparecerá en la Mandarina Vicios. Después de la Mandarina Aniversario que ahorita está a punto de ser enviada a imprenta.

Sushi
El sàbado fue la fiesta de la joven Niv. Jalil presentó una pieza de video y música que había hecho en el Taller de Creación Digital de Javier Lara. Escuchamos un concierto de Cerati hasta que incluso Iván se hartó. Nos topamos a Aburtix, creador de la revista Ponchi Ponx. Niv preparó rollos y rollos de Sushi. Muy chido.

Jap terror
Vimos la versión original de Ju - On, el videohome (sin Niurka). La longevidad de un niño maullando y un fantasma kabuki. Todos estos días he pasado con la tentación de ir a Saharis y rentar algun anime, pero siempre algo me detiene. La idea no desaparece, sin embargo, como un foquito que parpadea en el fondo de la escena. Fantasma.

Ah, y también vimos (canal 22) Diario íntimo de un cabaretera. Todo era confusión. Salía la misma actriz como una femme fatale tercermundista y la esposa del director de un cárcel de mujeres. No sabìamos si era un falshback, una realidad paralela, o un plan más de la diabólica mujer. Era claro que se trataba de una época de peinados horribles y hombreras peligrosas. César Bono era un "eminente numismático" asesinado por su bella pero cruel esposa. Todos cn la voz doblada. Al menos 3 personajes (un poderoso hacendado, un jefe de celadores y un funcionario gubernamental) tenìan la voz de Saúl Lizaso en los comerciales de Bacardi. También vimos a Niurka y Bobby enseñando su calendario en el show de Adal Ramones.

Ah, resultó que la cabaretera y la fiel esposa eran gemelas separadas en el nacimiento. Al final la mala mujer es llevada a la cárcel segundos después de que su hermana abandona el edificio, alcanza a gritarle HERMANA HERMANA pero ya era demasiado tarde. Fin.

Khowy returns
Ensayamos en su casa y estuvo conmadre. Me cansè muy rápido, apoyado en una esquina de la habitación, colapsándome otra vez. Use varias letras pero no hemos armado nuevas canciones. El sig viernes tocaremos en una fiesta allá por F.U. Gómez o alg así, el Nellyfest con grupos emo. Veremos.

2 Comments:

At febrero 07, 2005, Blogger saganyouth said...

Hasta que pones algo pa comentarios... ups son de uno mismo.

 
At febrero 07, 2005, Blogger Gildardo said...

Yeah, pues bien que pones lo de los comments, asi te pueden decir madres ...

 

Publicar un comentario

<< Home