sábado, noviembre 20, 2004

Open at last
Claudia está en la ciudad! Casi no la he visto...
Entrevisté a Cocky LIne. Cool. También fui al Koko a verlos.
Indira compró un carro. Estuvimos dando vueltas: no me gusta lo automático. Fui con Ana.
Ayer, en otro carro, con Dany y estrella, fuimos a una fiesta de los pretzel y nos quedamos en la banqueta. Fui el conductor resgnado, pude llegar a mi casa en la madrugada y hablar por teléfono.

The secret frequency of nonsense

Bot available: he can ANSWER the phone.

El lograr que Algo fuera afuera puede despertar suspicacias. Solía ser tan fácil, nisiquierateníaque intentarlo. Era cuestión de sacar la mano por la ventana y capturar la lluvia. Esa es mi ciudad.

This is OUR pop

Tengo que empezar tengo que empezar. Star Maps! Es una mentira, no hay mapas que te lleven, puedes estar tirada y soñar por teléfono, si no conoces la dirección trata de al menos estar dormida, y cuidado con quien despiertes, pueden creer en dibujarse con otro pelo en la caricaturas y borrar mariposas de sus paredes para seguir la adolescencia por televisión, tuvieron un accidente y todo eso hace que las cosas sean más fáciles.
- Estamos en desacuerdo.
- Al menos Algo fuera Afuera está a cargo.
- A eso, le dicen, para llegar a, sin ser como.
- Es a la "buena de Dios".
- Hay alguna buena con Dios?
- Buenísima, de hecho todos la quieren.
- Tengo hambre.

Tenemos hambre en la revisión (del pasado). Laura colgó y estaba de nuevo sobre el escenario, reconociendo amigos en la lejanía. Fíjate, fíjate en la educación que conseguiste, ellos estaban tan cerca y jamas tuviste razón para tomar la vida por los pelos. Gloria! Gloria! Es esto lo que querías, es todo ésto lo que siempre querías, crees que lograré estar despierto?