miércoles, octubre 13, 2004

Cómo conseguir amigos e influir en las personas

- La Tierra es cóncava. Eso nos permitirá llegar rápido a la tierra de los Osos.

Subimos a un jet plane propiedad de un célebre magnate de los medios, cuyo nombre me guardaré para respetar su privacidad Azcarraga Jean.

- Está muy alto. ¡Tengo miedo!

- Mambú, puede que ésta aventura en particular sea muy complicada para ti. Después de todo, es una lucha de ideas. Mejor toca el tambor.

- ¡Sí, mi amo! – tum para tum pam pamtum pam pom pom pon.

Conrad me pasó un legajo con la información más reciente sobre la comunistoide rebelión rusa.

- Un grupo de hackers desactivó las defensas atómicas. Entonces, un grupo de falsos chefs asaltó el Kremlin, poniendo fuera de combate a mi agente, Vladimir, y en su lugar han colocado a la momia de Lenin.

- La cual...

- ... Está viva. O al menos eso quieren que el ignorante pueblo ruso crea. Obviamente, la “momia” no es más que un vehículo para un cerebro cibernético, el cual controla toda esa carne apergaminada por medio de descargas eléctricas. Nuestra tecnología R. Stones.

- Right. Predecible.

- La momia de Lenin estaba bajo el cuidado de uno de nuestros agentes, cierto mesiánico farsante irlandés. Seguramente ha sido capturado por los comunistas.

- ¡Pobre señor Bono!- exclamó Mambú dejando el tambor para llorar en un rincón de la cabina del jet plane.

Mucho más tarde, cruzando la barrera iónica

- De acuerdo con los periódicos del mundo libre, los neocomunistas bajaron del espacio. Parece ser que tenían otras estaciones espaciales, incluso una mayor que la Mir.

- Entonces ahí revivieron a la momia de Lenin.

- Y a un clon de Trotski.

- Eso es un alivio.

- Lenin es acompañado en sus presentaciones oficiales por el famoso beisbolista, Elián Gonzáles.

- ¡Bastardos! Lograron reprogramarlo.

Esta historia continuará. Sleep well.

Disculpe. Soy sordo. Compre esta tarjeta para ayudar a mi familia. Dios los acompañe. Ayuda voluntaria. Gracias a usted y suerte. ¡Sonría!

Lágrimas de libertad: victoria sobre el Maligno

¿De qué le sirve al hombre ganarse el mundo entero, si Marte está siempre listo para invadirlo? En esta nueva entrega, si usted recibe su pizza en mas de 29 minutos
Mientras tanto, Jim Conrad, acompañado de nuestro corresponsal Guillermo Corbin y Mambú, el simpático cubano liberado de la opresión castrista, se dirige a la misteriosa nueva URSS

MOSCÚ, CAPITAL DEL NUEVO IMPERIO MALIGNO.- Calles grises por donde se escurren hombres sin destino y algunas gordas babushkas. Las mismas calles recorridas poco antes por bellas modelos cocainómanas y alegres integrantes de la mafia rusa... Mein Gott, qué le han hecho a Rusia????!!!!!

Los commies han recuperado el poder. O al menos eso expresan los posters de Lenin que parecen cubrir todos los muros de este enorme país – prisión. Lenin con Elián Gonzáles. Lenin portando un cartel en contra del Fondo Monetario Internacional. Lenin con Michael Moore. Lenin bateando un home run. Lenin pateando una efigie de George W Bush. ¿No hay leyes en este mundo? ¿Dónde está Dios?

La tierra de los osos

La respuesta es: hemos llegado a Moscú en secreto, y caminamos con sigilo. Jim Conrad, el Gran Cazador Blanco, perpetuo mercenario al servicio del Mundo Libre, conocido en Cuba como El Libertador y el rey de las bananas tras haber participado en la captura del dictador Fidel Castro, para luego reorganizar los modelos agrícolas de la paradisíaca y primitiva isla caribeña. Mambú, fiel maletero, temeroso de ser reconocido por su origen no eslavo. Y el presente autor, Guillermo Corbin, corresponsal extranjero de Cervezas Inusuales. Había visitado Rusia seis meses antes. Es increíble ver cómo han cambiado las cosas. Para mal, claro está. El único elemento en común es que, entre las largas filas, los niños que lloran, y los hombres acuchillándose por un mendrugo de pan, distingo un conocido producto japonés.

Tarjetas de Commiemón, el célebre juego de cartas coleccionables, que abarca videojuegos, series de televisión y libros de adoctrinación ideológica.

-¡Eso es! Así lograron conquistar de nuevo el poder...

Conrad se mostró imperturbable, como siempre.

- Hmm. Commiemón, el juego que los japoneses introdujeron como Técnica de Invasión Vía Niños. ¿Quién pensaría que tras ese inocente nombre se colaba el espectro del comunismo? Pensábamos que era sólo un proyecto de lavado cerebral, legítimo y comercial.
- ¡Alá es Grande!
- My feelings exactly. Al conocer la alianza Ruso - Japonesa, la historia de los últimos 100 años cobra sentido. Mira el mapa.
- Japón está cerca de Rusia.
- He ahí la prueba de su complicidad... Pero creo reconocer otro factor. Corbin, partiremos hacia Shangri - La. Ahí conseguiremos un avión diseñado para alcanzar la Tierra de la Navidad. Además, no creo que sea saludable permanecer en un lugar sin libertad.

Rumbo a la Estación Principal Norte

Tras una breve estancia en Shangri – La, donde nos hospedamos en el Lost Horizon Inn, abordamos un avión de la Fuerza Aérea Americana, diseñado para llegar a la Tierra de la Navidad, una base yanqui en un lugar no determinado del Polo Norte. Conrad teme que los comunistas hayan tergiversado sus benéficas transmisiones como parte del ataque contra los territorios rusos. Hasta ahora no ha entrado en más detalles. El mar queda atrás y pronto se desliza un paisaje nevado bajo nosotros.

Como siempre, el simpático Mambú se muestra aterrado por el milagro de estar en una máquina volante. Pero hay algo que lo anima a resistir su miedo. Finalmente logra levantarse del rincón donde estaba oculto, para postrarse ante Conrad.

- Mi amo, quiero conocer al Gran Santa Claus, del milagro de la Coca -Cola.
- Calla, insensato. La verdad debe seguir oculta.

Entre el hielo, las ruinas de una gigantesca ciudad de piedra. Colosales masas de piedra mostrando altares de confusos dioses tentaculares, y torres diseñadas para alcanzar las nubes de una antigua atmósfera tropical. Y abajo, distinguibles como manchas verdes de formas familiares... Dinosaurios on ice! Atrapados en témpanos que esbozan una caligrafía no humana....

- Y Santa vive aquí.

- Si es que a eso puede llamársele vida. Nuestros agentes ubicaron el lugar con la ayuda de algunas referencias aisladas en cuentos de los hermanos Grimm. Tomamos el control en 1906, aprovechando la inestabilidad política en las zona, y lo demás, ya lo conoces de especiales navideños y de visitas al mall.


- Hay que esperar a uno de los duendes... ah, here it comes one...

- Conrad, esto no es un duende. ¡Es un esquimal!
- Callad, insensato. Este es un gran jefe, ItNiq.

- You can’t fool me. There is no Santa Claus.
- Como probablemente sospechabas, se trata de un esquimal demente e inmortal, contratado por Teddy Roosevelt. El único problema es que tenemos que renovar su sangre cada dos semanas. Eso implica focas bebés.

- Esa jerizonga morsa. Siento decirte que está bajo el poder de extraterrestres.

- Reptilianos.

- Parece seguir la sintaxis de aquellos poseídos por gelatinosos... usualmente invaden a través de estructuras blandas en la garganta...

- El enigma... ¡Corbin! En la mesa, restos de hongos.
- Sólo hay un modo de contactar a sus amos alienígenas.



- Ignora mis comentarios, Corbin. Serán tecnicismos de las Agencias de Inteligencia...

- Reveal yrself to me!

TERICOLAS MORTALES

- ¿Hay una intersección temporal cercana? ¿La irrupción de la novedad? ¿El inicio del gliderstage?

The Mushroom speaks


ALL UR B453 B3L0N6 T0 U5

HOLA TERRICOLAS VERTEBRADOS

ESTAMOS EN EL TERRITORIO DE LAS ESPORAS

CONSIDERAMOS HA LLEGADO EL MOMENTO DE LA CONSODILACIÓN

- Consolidación, más bien.

FASES INICIALES DEL ESTADÍO DE LOS PLANEADORES, UNA NUEVA ECONOMÍA DE PLACERES VERTEBRADOS. LA CONSODILACION PERMITIRÁ EL DESPERTAR DE NUESTROS EQUIVALENTES EN PESADILLAS, SANGRE Y POEMAS. IMPLICANDO LA CREACIÓN DE UN NUEVO TERRITORIO CON LA LLEGADA DE LOS FILAMENTOS, EMISARIOS DEL CENTRO GALÁCTICO.

- Malditos Hippies.


SE ACERCA UN CAMBIO DE MAREA EN EL LENGUAJE. HEMOS DESCUBIERTO QUE AL LEER LO IMPORTANTE NO ES EL ODREN DE LAS LTERAS SNIO QUE LA PRMERIA Y ULMITA CONEVRESN SU POÓICISN.

- No mientras sigan escribiendo en ALL CAPS.

Una vez ahí

- La estación Norte es el cetro del poder. Sus transmisiones psicosubsónicas cubren éste hemisferio. Cambiando el cassette se transforma el estado de ánimo colectivo. Claro, en los 60’s usábamos discos de vinil. En los 70’s transmitíamos disco music. En los 80’s, a Michael Jackson.

- ¿Qué pusieron ahora los malos, mi señor?
- Para América India, cierto grupo de francesitas interpretando música de supermercado. No está mal, pero tendré que dejar un cassette en blanco, como antes. Y para Occidente... oh no.
- What is it?
- ¡Una cinta de Bob Dylan!
- ¿Dylan acústico o Dylan eléctrico?
- Acústico.
- Fuck. Y lo vas a reemplazar por...
- Otro de nuestros operativos: Sting. Él los hará libres.
- ¡Viva la Navidad, mi señor!
- Miento. No seré tan cruel.
- ¡Alá es Grande! ¿Y ahora lo vas a cambiar por...?
- Una chica anoréxica y su talentoso hermano tecladista.
- ¡Vivan los Carpenters, mi señor! – exclamó Mambú.
- Que se haga la voluntad de Dios.

Un eje del mal

- Este será el último galope de los rojos.

Rescatando a Elían

- No temas, balserito, pronto estarás de nuevo en brazos de tu prima Mariesleysleysleyees.

¡Lenin!

- Tenemos la opción de suicidarlo, como a aquel maniático chileno.

- Ajá. Si presiono este control...

Una sección de la pared se movió, revelando a un hombre barbado tras una mesa de control. Un rostro familiar...

- Prestad atención al hombre detrás de la cortina.

- ¡El dictador del pasado! – alcanzó a gritar Mambú antes de caer desmayado.

- No temas, mi oscuro amigo. No volverá a delinquir.

Tras el agua mineral, el torno y los choques eléctricos, Castro cantó y cantó como todo un artista. Entonces reveló el secreto de su éxito:

- Conseguí quien me escribiera el guión.
- ¡Gabo! Debimos suponerlo, Conrad.
- Ah, ese viejo escritor. El Mofles. Me gustó mucho ese poema acerca de ser una marioneta. ¡Quién supondría que tras tan inocuo exterior latía una metáfora acerca de su relación con el supervillano izquierdista! Tú que estás más cerca de eso de la cultura, ¿sabes si tenían alguna relación antes, se conocían, etc?
- Sin comentarios.- contesté.
- Ya entiendo.
- La momia será devorada por sus seguidores.

Maná del cielo (sin relación con el grupo)

Dejamos caer el tesoro de Castro sobre las calles de Moscú.

- ¡Dólares! La moneda de la felicidad.
- In God We Trust.- por primera vez, los ojos de Jim Conrad se llenaron de lágrimas... ¡de libertad! - En cuanto recuerden su benéfico poder, sus almas estarán libres de nuevo.

- Todo estará bien en Rusia. Sabía que congelar a uno de esos Romanov era una buena idea.

- ¡Viva la Navidad, mi señor!

El napalm la mueve

- Procura que pase una chica en llamas frente al equipo de fotógrafos. Eso hace maravillas en el rating.
- Oye, ¿y Trostki?
- ¡Lo olvidamos! El mundo libre corre peligro. Vayamos a la NASA. Es hora de planear la liberación de Bolivia.
- ¡Viva la Navidad!

Dios bajará algún día para recompensar a los justos.