lunes, septiembre 13, 2004

You gave me yr best hit

Un jueves 2 vi a The Cure. Me gustaron mucho las 2 del Bloodflowers.

Un viernes 3 conocí a varios compañeros de escuelita de la joven Nívea. Más tarde fui al Koko con Niv e Ivonne. Videos de New Order.

El martes 7 Indira cumplió años y no la felicité. ups.

El miércoles Estrella cumplió años y nos reunimos las diversas facciones en mi casa. Cervezas y la vecina pidiendo menos ruido.

El jueves 9 participamos en el evento de revistas en el Gargantúas, con Oficio, La Rocka, Taller Abierto, Comun, La quincena... Los cuestionamientos: cuál es su compromiso social? objetivos? visión? razón de ser? Fuimos los más peques.
Luego, unas cheves con López Moya, quien nos invito a su programa. Deliberaremos con el resto del equipo. Nos dijo que antes le caíamos mal por fresas. Ahora ve que sólo somos un intento mal formado. Y que nos somos millonarios.

Mientras tanto, en San Pedro, Dany y Estrella esperaban a Iván para tocar en el Happy Fest. A la mera hora quien participó (en bajo) fue A. Sánchez B. Mis agentes me dicen que el público se mostró muy interesado. Hay una referencia en el blog de Sánchez Borges, El Adversario.

El viernes, conocer a unos compañeros de Niv, y charlar y charlar. Chicuela!

El sábado, junta de equipo de edición de la revista. Cervezas. Luego, llegar tarde a la fiesta de Indira en casa de checo, donde querían se presentara "Llamarada: el reencuentro". Ups.

El domingo Modern Life volvió a ensayar, algunas impros y variaciones sobre rolas de ON THE ELECTRIC NOW. Debo aclarar que una vez pasados a CD los discos de Llamarada ya no hemos hecho más al respecto. Ahorita no tengo lana para copiarlos. Los que se oyen mejor son los del EP final, AFTER THE PUNK SHOW, y el de CLOSE YR EYES. El KHOWY quedó demasiado saturado. No hemos visto a Khowy, por cierto, que en estos días se irá al DF.

El miércoles llegan Claudia y Oliver, estarán unos días en unas vacaciones no muy comunes.

El sig fin ensayaremos como Llamarada, con miras a, ahora sí, El Último Concierto el 25 de septiembre, 8:30 pm en el happy fest. Abre Modern LIfe a las 6:30 de la madrugada, jaja.

No he ido a la GRanfa, aunque en sueños regreso. Siempre es distinto.