domingo, agosto 08, 2004

portable on my head

Ayer me impactó fuera de la TV una chica llamada Danielita, llegamos al depa que comparte y apareció distraída del modo exacto. Mas tarde he pensado que quizás sea miope, la forma en que escapaba su mirada, y la ropa puesta a la carrera.

Después de eso fui con Daniel a una reunión de los ceratianos, radiorefresco (Sodastereo coverband) ya había dejado de tocar y estaban proyectando un concierto del Bocanada. Chido. Dany ya andaba de bajón. Hablando del futuro, sentí más inquietud de la que esperaba, la confusión is next.

Mandé el flyer de la tocada del miércoles. Otro diseño Paint, texturas, el gasto involucrado en su cara, mover cuadritos. Y una aclaración publicitaria Llamarada (el nombre ha sido acortado por cuestiones técnicas): Last time ever (publicidad de clase media).

En la noche armé unas letras, quizás más directas, fluidas. Pero Parece que emPiezo a Rimar.

Juan quiere ensayar afuera del Teatro de la Ciudad. Dany planea el cover de Madonna en alineación strelladanyiván. Yo ahorita estoy reconsiderando si armar otro proyecto o hacer cosillas por aquí y por allá. Todavía seleccionando tracks para lo solista, y escuché otra vez la versión extendida del ACCIDENTS de Llamarada (el nombre ha sido acortado por cuestiones técnicas). Siempre son cuestiones técnicas.

Me gustó la respuesta de Daniel acerca de, en la fiesta con, fue:
"Esas cosas se deciden solas". Indeed.