martes, julio 13, 2004

Pero lo mejor es
Es la época en que he pasado más tiempo con La Mejor. Mini!

Hay ideas de Bicis vs Vicios, El Guiñapo Productions, etc.
El dating en funerarias.
Los efectos de sólo verse de 3 a 5 a.m.
El acoso telefónico.

Últimamente he dormido de 3 a 4 horas diarias. No cuento las siestas en el camión que me lleva al trabajo (recuerdo El Álamo), y los estados alterados se mantienen al mínimo. Yes. Yes! Yes! Yes! Oh yes. I Can.

Lo que me recuerda otra lyric multipartes, planeada para el proyecto The Electric NOW! (Que requiere la participación de integrantes de Bla Bla Bla's, por ejemplo)

THE EPIC EXPANSION
On the microphone bit a a gain
Sitting in front of me
Juliiiia - smiles!
Julie all over again

There are green walls
Feverish dreams
The kids are looking at you
So quiet

There is a road
(Julia smiled)
I’ll follow her
The age of color is down

Then the radio, and joy:
I walk into clear horizon
Commercial lands wait
Above the flags

She says
Do the prog
I Can! I can’t
It’s so easy
Do the prog
Above the flags
She screams

Her Epic bit:
Never! Never follow me
It is too late don’t try to change
Never
Never follow me!
And Mark said: never