lunes, julio 26, 2004

closeyoureyes
 
El domingo ensayamos en casa de Ale (sigue en Mich) y Canelo (estaba en Indeco). Por alguna razón Juan y Khowy no llegaron, así que ensayamos en alineación herladanystrellasagan. Strella hizo su debut como cantante con el grupo (dany llevò un stand y un mic, Herla llevó amplis extra) con algunas letras mías. Salieron rolas como The Epic Expansion, M N P O, Over the hills, Close yr eyes (de mi disco solista, en versión kimgordonesca con Strella), Aaaccidents (title track que no aparecerá en el LP del mismo nombre)… toqué la guitarra mientras Strella  cantaba...  la intrépida estudiante se entregó realmente a su rol tras algunos titubeos...
La grabación fue mejor que los últimos ensayos.... Todo esto aparecerá en un próximo EP, 4 o 5 rolas. Se llamará CLOSE YOUR EYES, y la portada presentará a una chica dormida en un sofá. Propongo aparezca sin nombre de grupo.
En general nos organizamos mejor, y estuvo muy chido. Nos cansamos pronto, Herla se fue al cumple de su mamá, nos dio de bajón, comimos nachos con salsa tlaquepaque y luego fuimos a ver Eternal Sunshine of the Spotless Mind. Ahora no nos sacaron del cine. Cool.