viernes, agosto 06, 2004

theelectric now

Una semana laaaarga. En la que tendré que acabar la quincena, aparentemente.

El fin ensayamos. Llegué tarde tras una junta de la revista. Indira reapareció. No fueron Herla (evento familiar, supongo) ni Khowy (cansada). Iván tocó la batería un rato. Juan tocó la guitarra tirado en el piso. Nos tomamos una cerveza en la terraza mientras Juan seguía tocando. Luego se fue.
Terminamos en coma en...
i) el baño de la oficina
ii) un auto veloz
iii) nuestras respectivas cosas.

Durante la semana me escondí, escapé, despedí, comí sushi demasiadas veces, acompañé a la joven niv a sus primeras clases en la fac de polit, compré un CD de Polvo, reaparecí en la fac de psic para asustar gente.

El jueves los closeyoureyes (herla dany estrella sagan) fuimos a la conferencia de José Agustín, y al final cotorreamos tantito con él, firmó autógrafos y le rolamos el 1er LP de Llamarada, START A FIRE.
Puny nos avisó del concierto de S Youth el 11 de Octubre en el DF..... el 1er evento imprescindible del año!!!!!!!!

Tenemos en la mira una tocada el sig miércoles 11 en el Gargantúas: LIchis, Pierre&MarieCurie, Llamarada. Espero que esté muy chido.... hay otra tocada en una fiesta más adelante del mes (cumpleaños de yesi)... y me gustaría otra en el Gargantúas, con los Hell's Satans, que sea más como un ensayo. Se promoverá como An Evening With Llamarada: Live for the Last Time. Con estrellas invitadas.
Nuestra graduación.

Pato me dice que apareceremos en una revista llamada Punchis Punch, allá por octubre, creo. Igual y para esa fecha espero ya estén a la venta los LPs y EPs... Incluyendo el de Closeyoureyes, que se va a mercadear como un proyecto posterior a los llamarada.

After Joy Division.... New Order
After Smashing Pumpkins... Zwan
After G 'n R... Velvet Revolver
After Llamarada... CLOSE YOUR EYES!

Hay muchos CDs por editar, diseñar, distribuir. Ya le pregunté a Herla por un teclado y una cajita de ritmos, así que supongo que podremos armar un proyecto por ahí, relax y repentino.

Grabaremos algo de las tocadas, para el inevitable disco en vivo, y cuando ya todo esté en CD empezaré a estudiar los viejos cassettes para extraer el disco de rarezas, tracks alternos y "nuevas" colaboraciones en las que rapearé sobre instrumentales de hace 2 años. El CD tendrá por nombre LLAMARADA MOE IS DEAD.