jueves, agosto 12, 2004

Always the last time
Como aclaramos en el capítulo anterior, ya estoy fuera de la Gran familia. Lunes y Martes fueron días intensos, conocí a Judith, que entrará al departamento de psic a tomar mi lugar. Vimos una ardilla muerta, fuimos a buscar a una familia, me perdí coluntariamente allá por donde acaba Ruiz Cortinez, tuve mi última comida, completé círculos, se me invitó a firmar mi renuncia, escapamos de una celebración de cumpleaños, prometí regresar, prometí regresar, acabo de despertarme.
Y aunque no terminé del modo establecido, y ahora quizás sea más peligroso que nunca, estoy contento con lo hecho. Con el modo en que quizás uno deja huella, sin saber la forma del propio pie. Espero no caer again.
Escapé temprano para ver qué onda con la revista.

Miércoles Gargantúas
Los Luchos no pudieron hacer presencia (diff técnicas). Llovía. Khowy desapareció, Strella iba a llegar tarde (tenía que dar clase), etc etc. Estuvo muy chido, por fin fueron amigos que nunca nos habían visto en acción... atraídos por el marketing de EL ULTIMO CONCIERTO. Tocamos dentro de un cuartito al ser imposible estar en el patio. En cierta forma eso, y el tener que estar cerca entre nosotros le dio potencia a la ejecución (sumaria). Me prendí, creo. Pero algo que me prende es estar insatisfecho con los sonidos y reacciones. Demasiados covers. Estando ahí se rompen flujos de telepatía, y cada uno arrastra a los demás, por turnos, en el torbellino, sintiendose correr al precipicio, siempre estamos en un accidente. Siempre es la última. Pero ahora. Creo. Que Hay. Buenas Razones. En Fin.
Y así nos fue muy bien, como show captamos cierto interés. Como exploración/producción pondría más objeciones. Me parece chido que hemos llegado a ese punto, pasar de estar contentos por el hecho de estar en ese papel de rock band, y ya, a realmente plantearnos la necesidad y efectividad de que estemos ahí, y de que lo producido sea algo original y estéticamente satisfactorio para nosotros.
Queda una tocada en una fiesta, y supongo que otra por ahí, en algún lugar diferente.... Le recordaré a Juan su idea del Teatro de la Ciudad :)

Invoqué un proyecto guitarra-teclado-voz con Herla. Es el que estado pensando se llamaría Modern Life. O Modern Lie. O Modem Lire. Great Life. The Electric Now.

Dany, Strella e Iván se plantean el cover de Madonna. "Y cómo se van a llamar". Strella : "Llamarada Moe 2". Jajargggh.

Los Lichis viajaron en diferentes combinaciones hasta la madrugada. NOrma me dice "Diles que toquen esa rolita otra vez, está bien chida".