lunes, septiembre 27, 2004

Several tiny fractions

En la semana, no recuerdo. no recuerdo no recuerdo. Varios ensayos con Modern Life. El miércoles se realizó en el Gargantúas algo publicitado como EL ULTIMO ENSAYO DE LOS LLAMARADA. Llegamos tarde, algo cansados. Luego unas pizzaguanas con herla y estrellita.

Ese mismo día, en la mañana, un evento de la revista en la Capilla Alfonsina. Un señor pasó a declamar una parodía sobre el informe presidencial.

El jueves fui con Niv a una fiesta de sus compañeros de facultad de políticas. Jugamos dominó y a las escondidas (torpemente). También llevaron un karaoke, e interpretaron hits de juan gabriel, lupita d'alessio y jose alfredo. El trauma es, tiene en promedio 18, 20 años. De dónde llega ese catálogo musical del que tengo varias referencias a pesar de mi avanzada edad? es una cuestión genética? andaban prendidos, sobre todo las chavas con las CANCIONES DE DESPECHO, los chavos con las rancheras. Niv y yo tratamos de traer las cosas a nuestra cancha con un cover de Erasure, pero no pudimos recordar la melodía vocal. La otra opción era ANOTHER DAY IN PARADISE. Llegué a casa como a las 6, creo, después de que NIv le dio ride a muchos amigos.

El jueves y viernes, seguimos en el stand de Publicidad 04 en Cintermex, mostrando el proyecto de la revista y nuestras listas de precios. Conocimos múltiples agencias de diseño. En el futuro, cada quien tendrá su publirrelacionista y su agencia de diseño. Remember my words. Luego caminé en la lluvia hasta el metro. Llegué a la casa empapado con los Levi's de McAllen y la playera de I BRAINED MY DAMAGE. El resto del día estuve encerrado. En la noche abrí la ventana escuchando a King Crimson.

El sábado: happyfest. Desperté agripado, como era de esperarse. Me dediqué a recobrar alguna semblanza de voz y en tratar de llegar temprano al toquín.
La primer sorpresa fue el stage, elevado y con sonido chido. Modern Life: subimos algo nerviosos por la falta de un último ensayo. Dentro delas circunstancias, todo salio bién, Herla se prendió más en la guitarra, su estilo me gusta. Milton improvisó partes muy chidas, espaciales para una versión de FREAKIN OUT al final. Tocamos HATEFUL, WE LIKE IT, YR BEST HIT, y CLOSE YR EYES, quizás la menos lograda por falta de coordinación y falta de voz. Me animé más que en los ensayos, grité etc. Había poca gente en esos momentos, pero alguna respuesta tuvimos.

Llamarada tocó un ratito, con momentos inéditos, como siempre, otros en que todo parecía estar a punto de acabar, como siempre. Canté en español algo acerca de la Estática 3 y la realidad comercial, pensando que era la última vez que estaríamos juntos en el escenario. Un cover fraccionado de Some Kind of Love, estaba la tentación de sacar puros hits, pero de alguna forma no fue posible, no teníamos la unidad necesaria, cada quien escapaba en otra dirección, juntos pero a la vez tan lejos, la gente volteaba a otro lado y empezaba a charlar, el vocalista de la música de fondo se desataba cada vez más pidiendo la muerte de todos. That is, bussines as usual for the noise quintet. Todo tan extremo y rutinario al mismo tiempo. Es bastante claro que no llegamos a donde podíamos llegar, que nos contentamos con nuestra propia confusión, con el pequeño mundo torcido que armamos para sacudirnos. DEff algo EXTRAmusical. Al bajar, al saber que faltaron tantas cosas, supe que habría otras ocasiones. Always a next time, pero no creo que seamos un proyecto continuo o muy comúnmente visitado. Dejémoslo para ocasiones especiales para no diluir su efecto. Bajé bañado en sudor y todavía alterado. Box y electroshocks.

Nos felicitaron. Le reclamé al puny poner a Public Image y a The Fall. Luego lo invitamos a tocar la batería en los sig ensayos de MOdern Life, so we'll see.

Me gustó mucho Quiero Club, rostros pintados y la energía necesaria.
Siguen los grupos en que se bajan integrantes y se convierten en otro proyecto. Muy chido, muy prendido, menos felicidad empacada naive. UN vecino estaba sentado en la barda con una botella, pensé que intentaría el crowdsurfing.
Me topé a Kike y Mundo de los Ceratianos.

Al final estábamos entrando al ánimo destroyer.
Pero policía llegó y todo fue desolación y calma.

Gracias, Catsup! POr la invitación, buena vibra, facilidadees etc muy coooooooool todo.

Escapamos a unas hamburguesas satánicas allá por casa de Juan. Rides y manejar en contra en cuahutémoc. Hey, le pasa a cualquiera, y los autos supieron apartarse a tiempo. Dany se quedó esperando una orgía.

El domingo amanecí más enfermo por las aventuras de la noche anterior. Planes y planes con Iván, discos de vynil, habrá más noticias a lo largo de la semana acerca de algunas nuevas oportunidades para mandarina productions.

Una extra:
Los turistas se regocijan con la miseria de nuestros pueblos. Verdad? verdad? verdaaaaaaaad?