miércoles, septiembre 29, 2004

Agripado y con Flashbacks! Epic again!

Ah, los 60's. No!

+ bien, flashbacks de ALF.

La niña con cáncer! Su cita con una chica ciega! Sus aventuras en CB! Los vecinos jubilados! camisas hawaiianas! la serie animada! No existían los Simpsons! Debo destruir mis fotos de infancia! El episodio en que salía Gilligan! Willie y sus recuerdos de Woodstock!

El programa ese donde salía Corky! La secundaria Degrassi y el episodio sobre abortos! Estoy confundiendo los tiempos! El programa ese de las teenagers canadieses, gusi y no sé quien, que eran novias, decía la jaiva (solían pelearse)!!!

Parker Lewis can't lose! (Salía en el 12, pocos capítulos, sobre un teen inusualmente exitoso y popular, pero que caía bien, fuck, the fucker really can't lose. Ok he was a nice fellow.)

High school! Recuerdo High school! Mentira, la mayor mentira de mi vida! (Miento) Recuerdo.... ehhh me iba bien en... Estructuras Socioeconómicas o algo así. En la clase de Historia, la maestra siempre hacía una pregunta sobre historia de méxico, el apodo del padre hidalgo, etc y daba 5 puntos a quien la contestara antes de la siguiente clase 1 o 2 días después. Había que buscarla a su oficina, of course. The thing is, sabía todas las respuestas, acumulé puntos y puntos, porque a mis compañeritos no les interesaba mucho la historia, hasta que se (o me) convirtió en una especie de chiste, y la teacher, que era joven y me gustaba, of course, me pidio, que por favor, no volviera a contestarlas.

Los siguientes años los pasé en silencio. Qué más? Worse fashion sense, me gustaba la física pero odiaba el álgebra, pusieron una manta con mi nombre cuando saqué un 2o lugar en un concurso de cuento con una onda virtual, llamada, precisely, Veracidad Virtual, sobre un videojuego espacial que... se vuelve una mortal realidadddd! jajajajajafuck... también pasaba mis días tramando una historia de detectives en el futuro (2090's), cierto MTY inundado de agua verdosa e inmigrantes.

Nunca vi 90210, pero sabía que tenían muchos fans. Fue un fenómeno? Había libretas con sus caras en la portada? Recuerdo parodias en la NAVE. O fue eso en la secu? las drogas se han encargado de que olvide la secuencia de los acontecimientos. incluyendo lo de las últimas semanas. neta. De otra forma no encontraría cierta diversión en convertir el blog en un diario. Es un reto para mí recordar rápido qué hacía el día de... de.. de qué estábamos hablando?

Doogie Howser me caía mal mal mal. Why? Los doctores no me resultan simpáticos per se, su compu se veía muy estúpida, era incoloro y aburrido. Lo único relativamente watchable era como el vecino siempre se metía por la ventana del cuarto - en un segundo piso. Lisa Dean Ryan era la novia, era?

Salvados por la campana.. ndemasiados colores pastales diluidos, incluso en la piel de la chica negra. único hecho por el que pasará a la historia universal: En la fac había una chava MUY parecida a Screech.

Los años maravillosos! Riquezas y pobrezas! Punky Brewster! El túnel del tiempo! Irwin Allen! Tierra de gigantes!

Elvis Costello apareció en la Tercera Roca! Bueno, eso equis.

Debo destruir mis fotos de infancia!