lunes, noviembre 15, 2004

Sidewalking

Tenía rato de no caminar hasta Galerías. Fue divertido. En la noche me tomè unas cervezas esperando ups ya había posteado eso, o fue otro día? It's the same.

Todo es divertido. Me perdí de la conferencia de prensa con Julieta Venegas. Ah y fui con Dany al Barrio Antiguo. Estaba pidiendo una pelea.

Mary presumió una fiesta con los Robotriles cerca de mi casa. Bailaron con Gloria Trevi. Que haga una de asesinos y se llame Gorea Trevy. Que se haga metalera. Que se haga Tori Amos. Que se haga un lifting. Que se haga la que el tiempo no ha pasado. Que se haga haga.

Puede que se llamen Lisa Says
Y la gente creerá que Lisa es ella, y será su nombre solista. El sàbado llegué al ensayo de Estrella y Dany: escuché lo más reciente que han grabado con el chico Pretzel y está chido, el clásico ritmo destartalado y un synth burbujeante en una rola original de Estrella. Me recordó al último CD de Llamarada (After the punk show), pero melódico y más más agradable. Luego intentamos ir al nuevo Wal - Mart en Valle Muerte, pero ya estaban cerrando. Dany se sintió mal tras unas tortas y se salvó de ir al Arcoíris, donde un adivino se vio atrapado por nosotros, la vibra y el baile arrítmico. Terminé congelado y llegando a casa a las 7 de la mañana o algo así. En la tarde fue la primer junta con Pato y planeamos el sig número de Mandarina: Halloween always so late.

Tengo que investigar un fantasma, a un grupo (Cocky Line), rescatar una entrevista con Jorge Volpi en la que nada más hablé yo, y ensamblar mis falsos recuerdos del Festival del Barrio Antiguo.

Hace frío! Apenas me levanté hoy para ir a análisis a las 11 de la madrugada. Un sueño tardío con duración de segundos me impulsó. También compré chicharrones, preparé unos tacos con lechuga, un queso extraño y una salsa que dieron con los tamales. Comí carne picada con palillos chinos. Vi el trailer de Star Wars: Episode III, i guess it looks cool and it's really stupid like the other prequels.

Quiero ver House of the flying daggers. Entre X y Y, siempre eligiré a los chinos voladores.

T o d o es d i v e r t i do.