miércoles, noviembre 10, 2004

pieces of me
Viendo el Ashlee Simpson show. Se parece a Ellen Degeneres.

Estos días estaba hablando con Juan acerca de que llamarada aperezca en un evento de Congolab. Tendríamos que llevar otros covers para quitarle un poco el elemento rutinario. Ahorita Llamarada me parece más util que interesante. Como si fuera un producto ya terminado: el formato no cambiará y la puerta está cerrada, al fin, para nuevos integrantes. La variación sería aprovechar más a Estrella como cantante.
No he activado Modern Life.

Tengo la guitarra de estrella y la intención de grabar varias cosas, ya pasé ideas vocales en el dictáfono(!), he trabajado algunos ritmitos en el midi, pero todavía no ha llegado la noche o tarde en la que me siente con la gtr y ampli a gritar incoherencias ante una grabadora. Quiero letras y sonidos más desarrollados.

Pensé en usar algo de eso para llamarada, puede que no implique tanto trámite.

Acabo de leer la reseña de un DVD de Cat POwer. Tocando la guitarra sola en el bosque, en imágenes borrosas y el pelo sobre su cara.

Soñé que tenía un DVD y que era un aterrado oyente en la Fac de Políticas. Denunciaba a un maestro farsante que nos empezaba a enseñar conceptos decimonónicos de frenología light. Lo levantaba y se hacía más chiquito, hasta poder lanzarlo por la ventana como un periódico viejo.