lunes, diciembre 13, 2004

My bloody V
Estoy en casa de la joven NIv bajando videos de My Bloody Valentine: Hace mucho que no me emocionaba así... algo... en lugar de alguien.

El jueves di la falsa alarma de la inauguración del Anguila: algunos nos vimos en el Café, classic rock all over again creep jeremy with the lights out stone temple hello i love you rock and roll creep jeremyinterstate love song.

El viernes, ahora sí, el Anguila. Los Fancy Free rock!!! Ya aparecerán en la revistita... hablé un poco con el cantante, Martin Thulin. Dany lo vio antes del concierto, entró por casualidad al cuarto donde estaba ensayando actitudes frente al espejo.
Tocaron Temporary Secretary, del McCartney II.
Muy chido el lugar, mucha gente, ojalá y perdure.
Mas info en eladversario.blogspot.com

Por a'i andaban varias celebridades, y nos topamos también a quien juan nombró en el sonic tour como el iggypop, RuDa. Me recordó la invitación para los Llamaradas a una tocada este viernes 17. Esa sería nuestra última aparición.
En el año.

Saliendo fuimos al Bar de Max, Jenny la colombianofrancesa importada por Alejandro y Saida bailó colombiano. Fue popular.
Bailé con Herla e Inés como si fuera un boda y yo tuviera 11 años: eso en cuanto el estilo, en diversión fue otro bisnes. Herla volaba feliz. Iván bailó como osito. Dany se quedó sentado.
Regresé a casa sin dinero y con el foquito de la gasolina parpadeando.

El sábado vi el final del partido Rayados - Pumas, fui a la PoSoda, a ver a Radiorefresco, el grupo de covers de Soda Stereo, y luego a la piñata de Rocío en su house, donde esperaba encontrarme a Alejandro y Saida. No fue así. Fotos.

El domingo no compré aros de cebollas.