lunes, noviembre 29, 2004

Lulo!!!
Llegó Lulo!!!! Un beagle que es el nuevo integrante en la casa. Le avientas cosas, va, las busca y sigue su camino hacia otro lado. Todavía no está vacunado, y por alguna razón se entusiasma con las piernas de las visitas... hmmm. Curioso....

Israel shocked by image of soldiers forcing violinist to play at roadblock

No se armó la tocada de Lisa & Llamarada en congolab, o como se llame ahora. Fallas de comunicación, supongo. Ahorita escucho A trick of the tail, del Genesis postPetergabriel.

must be bought, or your family, friends and neighbors will hate you

Claudia regresó a Mante. En esos días acabé el trabajo sobre el calentamiento global. Como pueden suponer, empezaba así:

"Desde sus inicios, el hombre..." y terminaba apocalíptico en:

"La vida continúa pero nos dejará atrás: el mundo será más simple sin nosotros. Es responsabilidad de todos caer en cuenta de, precisamente, nuestra responsabilidad en todo momento, para que no nos sorprenda el destino y el golpe repentino de la marea de la historia."

Ay güey. Los efectos del agotamiento (ya no tengo la barra de "las drogas destruyen"). En esos días terminaba el material para Mandarina: Legends, En Shock, o De miedo.

Bajé varios libros interminables de lo que llaman Ciencia Ficción Dura, hecha usualmente por físicos que no saben narrar. En este caso es el Ciclo del centro Galáctico, de Gregory Benford, que tiene por ahí un par de trucos y gestos repetidos que me agradan. Es una saga de decenas de miles de años, escenas del conflicto entre las creaturas orgánicas y sus arrogantes descendientes mecánicos (mechs). Suena a Terminator stuff pero la escala del conflicto es tal que las cosas se ponen místicocyberespaciotemporales. Ahorita estoy con el último de 6 libros, Sailing Bright Eternity, en la pag 161 de 318, dentro de una antigua construcción armada en el disco giratorio de materia alrededor del agujero negro en el Centro de la galaxia, y en la pag 161 de 318. Es un documento de Word, y mis ojos caen derretidos sobre el teclado.

El que sigue es... The Crying of Lot 49, de Thomas Pynchon, un autor de quien sólo he escuchado cosas buenas, y una pieza de las trilogía de escritores gringos reclusos con Salinger y Delillo. En este caso es un html que quién sabe cómo encontré y son 282 ks, letra pequeña. Lo más probable es que lo pase a Word.

Of all the revelations that have rocked
El miércoles o algo así: Cheves y gamecube en casa de Nadia I. Tenía desde el Sega que no jugaba a una madre de esas, me sorprendió sobrevivir incluso minutos en el DonkeyKart, un juego de matar nazis y otro de tocar Bongoes al ritmo de louie louie con unos tamborcitos de VR. Algún día compraré en secreto uno de esos armatostes modernos.
OK OK, los otros únicos juegos postSega que he jugado han sido el Doom, Rise of the Triad y Myst. Al Solitario nunca le entendí, y el Buscaminas me parece absurdo, como todo en este mundo, dios ha muerto, la televisión es de paga, raúl velasco está en la cárcel, la guerra en afganistán ha terminado, el asesino de Lennon es Stephen King y está suelto, Phil Collins sigue donando a la IRA, Al Qaeda y a sí mismo, el DirecTv dejará México, nunca supe què paso a los Sopranos.

El jueves: De rol por el barrio antiguo con EstrellaDanyHerla, fuimos al IBEX, cheve a 5 pesos hasta las 11:30, después de esa hora a 10, escuchamos un grupo de covers, que en palabaras de Dany, era como prender el MTV de hace dos años. Un chavo se quedó dormido en el baño. En el Café rockeamos un rato en el área electrónica.

El viernes: Cumple de Daniel-san, con la presencia de varias estrellas incluyendo el Che, la joven Ana Julia, Talo, y los sospechosos comunes. Los únicos brincando eramos Estrella and Me. La joven Niv cayó al final.

El sábado vimos Hero, de Zhang Yimou. Sublimes colores, de muchos colores, MUCHOS!!!! Con drogas. Un cartón en la casa. Luego Estrella and me vimos a Niv y fuimos a buscar a Cerati en el centrito, pero no apareció.... uh.... Domingo encerrado en casa, seguir con los libros del Ciclo del centro galáctico, "investigando" pornografía de calidad en interné y comiendo aros de cebolla con catsup.
L i f e i s g o o
d.