miércoles, abril 06, 2005

Live session

El viernes vamos a estar ensayando allá en San Nicolas, en la Check Music Store. Un par de horas calando el lugar. Pa que caigan en una de esas. Como a las 6. Arturo B. de la Garza 702-A Norte. Ahí suelen ensayar los superguay y queremos ver si lo agarramos de vez en cuando para nosotros y los proyectos venideros.

New Links to the Left
La página de Superguay, y el blog de Mary, de los Superguay. En el Guestbook de los Superguay vienen los ataques de rigor, los llaman "un chiste conceptual", "losers sin vida" y que "se sienten europeos con bufanditas que caminan en un parque en otoño". Antifans, ese es un buen inicio.

Si Llamarada tuviera página, sería una animación de una masa amorfa, le haces click y sale otra, que en realidad es la misma, le haces click y sale otra, que en realidad es la misma, todo acompañado de guitarras desafinadas y una batería rodando escaleras abajo.

2 Comments:

At abril 08, 2005, Blogger Gildardo said...

Yeah, de esto debería de haber más y más cada día .. Y lugares de ensayo tambien, que nosotros ahora mismo no tenemos un lugar para ensayar apacible o ruidosamente, como de debe de ser ..

 
At abril 10, 2005, Blogger saganyouth said...

El lugar está allá por el Cedeco. Creo que fueron 50 pesos por hora presentando credencial de estudiante. 100 en tarifa normal. Hay un ampli de bajo, una mezcladora, 2 mics, 2 bocinas, un ampli de guitarra de buen tamaño, y nos prestaron cables y toda la cosa. Lo que le falta es un clima con potencia. Cierran a las 8 y hay que apuntarse con anticipación.

 

Publicar un comentario

<< Home