lunes, abril 04, 2005

Mandrin TV!!!!!

Pues ahora ando animado! La onda es que el siguiente Lunes 11... a las 11 y media... por el canal 2 local.... aparecerá la primer emisión del programa de televisión Mandarina. Se trata de una colaboración de elementos creativos de la revista Mandarina, una productora, Esther Treviño de Grupo Marketing, y Gretta Villarreal, nuestra publirrelacionista. Hace ya meses que Gretta, como encargada de PR, se topó a Esther, quien traía el plan de hacer un programa vinculado a la cultura. Gretta le comentó del proyecto de nuestra revista. Y ahí empezaron una serie de juntas para definir el formato del show. Pronto conocimos al que será conductor, Félix Rivera. Etc. etc.

Nuestro papel es definir buena parte de los contenidos de cada sección, redactar preguntas para entrevistados, hacer animaciones en flash, etc. Hay una sección de moda, Fetish. Fresh Mind se dedica a presentar un creador y su obra. Un segmento, The Talk, es una conversación con alguien. Una entrevista, pues, pero buscaremos plantear preguntas diferentes a lo usual. En Exposure vamos a presentar fragmentos de una obra de teatro, una rola interpretada por grupo, un corto ultra corto, una pieza de danza. Todo esto con un tono más pop que Mandarina, i guess, muchos colores, un tema musical compuesto por Daniel Cantisani, y el énfasis en la cobertura de eventos. La calidad y formato de imagen va más allá de lo acostumbrado en la TV nacional. Pero falta mucho... falta todavía más para aprovecharlo al 100.

En todo momento se hará referencia a la revista y a su página web, pero los contenidos y orientación serán diferentes a la publicación. Son productos totalmente separados con ciertas líneas que seguirán siendo paralelas.

En éstos días se armó el presskit... más ondas en Flash, se crearon y adaptaron textos... se grabó a Telefunka para el segundo programa... tengo que ver mañana qué onda con lo de Placebo, para la revista y tele. Y todavía no sé quién le va a abrir a los White Stripes.

Estamos recabando textos para Mandarina: Ciudad del Conocimiento. Apenas en ñestos días edité un texto de Jorge Gzz, del grupo Álbum, narrando sus aventuras en el festival South by Southwest.

Ahorita prendí la tele en el canal 2. Es lunes a las 11 y media. Está un show de Univisión, Caliente, lleno de chicas bailando en la playa rolas onda ilegales. Ni modo, un precio había que pagar.

DRUNK DRIVERS DRUNK DRIVERS DRUNK DRIVERS INCORPORATED

Sigue sin salir el fanzine… Para después, espero poder ampliar en nombre de marca para abarcar eventitos, cds caseros, etc. Para que todo culmine en un comercial de 3 segundos, escenas de un ensayo, el logo DRUNKDRIVERS.COM en letras imprecisas parpadeando en la pantalla. Al final, todos seremos un portal de internet. Como parte de eso, insisto, creo que es momento para activar proyectos alternos a Llamarada.

1 Comments:

At abril 05, 2005, Anonymous Anónimo said...

Le pedirê a mi hermanita que me platique quê tal...

Suerte.

 

Publicar un comentario

<< Home