domingo, mayo 22, 2005

MANDRIN TV v.6 23 de mayo de 2005

The Talk: Con Arcelia Ramírez. Grabado en la Sala Experimental del Teatro de la Ciudad. No hubo química con Félikss. Cada quien andaba en su cotorreo. Hablaron sobre los pocos lectores, sobre el cine mexicano.

Memento: Muñecas de Arcadia, de Hernán Galindo. La obra la vimos en Arte A.C. sigue la misma línea melodramática-pedagógica pero lloré. Fue la misma noche del evento de Absolut visto en la MANDRIN TV anterior.

Exposure: James Lavelle entrevistado por Feliciano, el empresario encargado de cámaras. Imágenes del evento en el Motel. Bailé y bailé hasta que me di cuenta de que lo más chido fue un remix de los Smashing y que el disco de UNKLE ha sido uno de los pocos que he vendido a los usados (otro fue el Moon & Antarctica de Modest Mouse).

Fresh Mind: Minuto y medio de los Fancy Free en el Clandestino, grabado por Johnny Mois de los Llamarada en visión nocturna lo que da un efecto de blanco y negro, acompañado del track Low Battery People.

Fetish. La colección 2005 de ropa casual de Ermenegildo Zegna.

Esta vez estuvimos presentes en la edición, un trabajo arduo de Lisette (la Candela ). Otra vez se colaron por ahí unos destalles no muy chidos pero veremos... esperemos otra vez que el Canal 2 no inserte esos promos interminables con Aleks Syntek y Ana Torroja.

LLAMARADAS COME ALIVE!

Tuvimos una de nuestra presentaciones más noisies. Tocamos My funny valentine, Julia Got Out, velvet covers con letra cambiada, Estrella cantó So sorry, intercalé coros de The Fall, letras de Bright Eyes, grité más de lo usual. Grillo tomó fotos, Puny & Kike tomaron video con la cámara de Juan. Como siempre, me quedo con la impresión de que faltaron algunas piezas improvisadas, al final me dolía la cabeza, mis ojos estaban más saltados de lo usual, un poco mareado. Terminamos con la impresión de que cada quien va a correr para su lado.

Ruidos en el techo me recordó cierta guitarra que había escuchado en Nerv. Es postrock del bueno con gritos, caídas. Los Taladro estaban más salvajes que otras veces, y al final hicieron un concurso para ver quién se llevaba el CD. Los punyrockers demostraron que su hit es el Gato Marrón.

Al día siguiente entrevisté a Edith González para la revista y vimos el final del anime X. Juan me prestó su DVD pirata del Pink Floyd en la era de Syd Barrett. Ahora estamos esperando que sea la hora de ver el Episodio III.

SONARAMA GUADALAJARA 2005

La otra es que queremos ir a ver a Yo la tengo en Guadalajara el 11 de Junio.
YO LA TENGO
y muchos más el 11 de junio, Foro Alterno de la Universidad de Guadalajara. Puertas 13:00 h, grupos: 13:50 h. $200 en venta anticipada, $250 en taquilla.
www.sonoramarevista.com

1 Comments:

At mayo 27, 2005, Blogger Puni said...

Me interesarìa ir a lo de los "I got it", si armarn un viaje donde quepa yo, me avisan, suena bien, aunque tambien al otro dia, el 12, estaràn los Otros Yo`s ... a ver , a ver ...

 

Publicar un comentario

<< Home