lunes, mayo 16, 2005

TALADRO, RUIDOS, LLAMARADA, EXPERIENCE, ABEJA! En el Clandestino, 20 de Mayo

Viernes 20 a las 1o de la noche en el Clandestino. 2o piso. Matamoros 925, entre Diego y Mina, en el Barrio Antiguo. Celebridades en concierto. Presentados por NeneRecords, el sello independiente regio.

Tengo muchas ganas de ver a Ruidos en vivo.

El orden es: Abeja, Los LLamarada, Ruidos en el Techo, Taladro Supremo y A/ha Experience.

More news later.

This are the Late News... with ADRRD

En la ofic. Esperando empiece el TV show. Seguimos con la idea de cambiar cosas, de ahora en adelante espero estar en la edición para meter más contenido en texto y darle algo de toque MANDRIN a las cosas.
En buenas noticias: fuimos al Motel, en San Pedro. James Lavelle presentaba su set de DJ. Abundantes tracks de UNKLE, un remix de 1979. Al inicio divertía pero luego se perdió en el mismo ritmito, era casi tan malo como Cerati cuando se alucinaba electrónico en ROKEN. El público eran fresas cool, nuestro mercado. Días después se cambiaría la fecha de la fiesta de Mandarina.

White Stripes! No nos dejaron tomar video. Feliciano tuvo que dedicarse a tomar fotos con mi micro cámara digital. "Y porqué son famosos? Y deveras nada más son 2???" A él le gusta Chick Corea.
Y pregunta: "Cuánto te paga Iván por trabajar para él en la revista, en la revsiat de él?" "No, Iván no me paga, todos somos iguales, somos socios por partes iguales."
Silencio. Piensa un rato y sigue: "Entonces, Iván y tú son novios?" Shit.
Me topé a tiempo a John y Dany de los célebres Llamaradas. Muy cerca del escenario, con unos monos atrás jurando que Placebo había tocado menos debido a que se dieron cuenta que el público casi no se sabía las rolas viejitas. Fumamos y me perdí como en los good old times. Jack White pasaba de una guitarra a otra, marimbas, mandolina, un tecladito, haciendola de rock idol. Meg parecía una mini indierocker, una muñeca de trapo de nuestra escuela de repeticiones amplificadas.
Es de las pocas veces que viene alguien sin morirse prmero.
Jack se puso feliz cuando coreamos I don't know what to do with myself. Lo que recuerdo fue verlos como si estuviera nadando, Dany inició y alimentó el slam, eramos de viejas olas.

Todo falta, todo sigue, no sé como le vaya a hacer.

TANGERINES FOR SALE

Vamos a empezar a vender la revista a 15 bolas. No hemos podido sacar la 13 por falta de lana. Así que decidimos endeudarnos una vez más, y hacer un último intento. Vamos a acomodarla en algunos de los puntos usuales de distribución y vender varias de mano en mano. En los cruceros. Aparece en unos 10 días, aprox. QUE SE HAGA LA VOLUNTAD DEL SEÑOR. Yeah.