miércoles, mayo 04, 2005

MANDRIN TV v.5, 9 de mayo, canal 2 a las 11:30, 112 en sky

The Talk – Mariana Avila
Memento – Absolut Release Party
Fresh Mind – El pintor Luis Sottil
Exposure – How latitudes... en Marco
Fetish – Tintes Goldwell

The Talk con una joven actriz, que busca novio y da un número: 1 800 PELIRROJA. Fresh Mind es con un pintor de nivel calendario. Exposure es sobre el museo Marco (bien!). Lo de moda es sobre unos tintes pal cabello, por fin algo de publicidad comprada. Ahorita no ando muy contento con el show. El Talk pasado con Enrique Canales no implicó la censura que temíamos pero ya en pantalla chica el señor se veía más loco de lo usual. Pero lo más importante (in the all world) es que un speech que había escrito sobre la pasarela de suite 3 (tienda de ropa alternativa en plaza méxico) fue reemplazado por una tontería genérica sobre la juventud y la ropa casual, que ni alcancé a escuchar gracias a la sorpresa y el coraje. Fuck. Pero bueno, estos asuntos laborales deben mantenerse privados. Espero no postear estas notas por error en mi blog.

ABSOLUT
Éntrevisté a Federico Legorreta, jefe de marketing de Absolut en México. Cool. Hablando de tendencias, diseño, diversión, coincidencias. Comiendo calamares empanizados que sabían a aros con cebolla. En la noche se armó la absolutparty en el Havana. Como es de suponerse, los gorilas de la entrada no permitían el paso de Iván & me. Tuvimos que hablarle a la publirrelacionista pa que nos dejaran entrar. Adentro, el resto de los Mandarinos y muchos, muchos fresas. Hace rato que no estaba rodeado de tanta gente estúpida. Y chicas guapas.
Nos volamos unos vasos. Para la 1 ya estaba en casa otra vez.

FANCY FREE
Tuvimos que grabar con la cámara de John en NightVision y no es seguro que el material aparezca... uhh. Por lo demás, todo bien cool! Martin Thulin andaba más platicador. Subió a Mandy (exllamarada) a una mesa.
Por a'i me topé a Mou de Ruidos en el techo y hablamos de Nerv, y de la próxima tocada.

SECOND-HAND LIONS
The decemberists no son mi hit número 1, tratan de ser Neutral Milk Hotel, su especialidad son oldtimey words que usan como fetiches, pero la canción que me acaba de ayudar a chillar un poco fue

Leslie Ann Levine

my name is leslie ann levine
my mother birthed me down a dry ravine
my mother birthed me far too soon
born at nine and dead at noon

fifteen years gone now
i still wander this parapet
and shake my rattle bone
fifteen years gone now
i still cling to the petticoats
of the girl who died with me

on the roofs above the streets
the only love i've knowns a chimney sweep
lost and lodged inside a flue
back in 1842

fifteen years gone now
i still wail from these catacombs
and curse my mother's name
fifteen years gone now
still a wastrel mesallied
has brought this fate on me

my name is leslie ann levine
i've got no one left to mourn for me
my body lies inside its grave in a ditch not far away
fifteen years gone
now i still wander this parapet
and shake my rattle bone
fifteen years gone now
i still cling to the petticoats
of the girl who died with me

la tengo en rotación constante en winamp.

Quiero escribir sad movies otra vez. Y creérmelas.