miércoles, abril 27, 2005

MANDRIN TV, v.4
Lunes 2 de Mayo, 11.30 por canal 2 de Televisa MTY, canal 112 de SKY para toda la república.
The talk con Enrique Canales. Fresh Mind con el director de cine Alejandro Gamboa. Exposure del Antiguo Autómata Mexicano. Memento de arte regional en la UDEM. En Fetish, el desfile de modas de la tienda Suite 3. Éste último fue un evento chido coordinado por Eunice. Días después tocó Quiero Club en la tienda (en Plaza México).

El jueves 28 intentaremos grabar un The Talk con la actriz Arcelia Ramírez.
El viernes vamos a cubrir la Absolut Release Party, y grabar un segmento en Marco.
El sábado tomaremos imágenes de la obra Muñecas de Arcadia y se grabará lo de Fancy Free. Y Quiero Club. Espero.

LLAMARADA - RUIDOS EN EL TECHO - TALADRO -ABEJA 20 de Mayo en el Clandestino
Mou nos contactó para éste toquín. En su página en myspace.com viene anunciada otra para junio en el Café. Espero que se arme en el patio.
Ya estoy planeando un material, una rola que se llamaría I fought the Imitation Wars. También un par de covers que otra vez serán un buen ejercicio.

TOCADA DE CAMARADAS el 29 D abril a las 8 D la noche
Calle José Martí 3929 entre Lázaro Garza Ayala y Prolongación Madero en la Colonia Fierro. De acuerdo al flyer, van a tocar Superguay. Bicykleta Rustika. Hose. Super 8. Nuuk. Rimel. Mala Digestión. Proyecto Verde. Las Undertakers. Llamarada. Achis, le dije a Adrián Ornelas que no se armaba qe tocaramos ahí.

FANCYNOISE
Fuimos a la tocada, llegó la policía y todo se acabó. Conocí a la cantante de Elepé. Iba a ser su última tocada. Me la topé junto con el célebre RuDa en Suite 3 durante la presentación de Quiero Club.

LA ULTIMA NOCHE
Estuve en la premier de prensa y me divertí. Canapés y camarones. Conocí a un par de actrices. Luego se grabó un The Talk con una de ellas, Mariana Ávila en un hotel allà por Valle Oriente. ¿Demasiado fresa? Ni pude ver cómo se grababa, tuve que estar callando al director de la película y a los demás actores para que sus voces no interfirieran en la granación. Ya veremos en Mandarina TV v.5

¿CÓMO LE FUE A LLAMARADA EN LA FAC DE PSIC?
Empezamos tarde, algo nerviosos. Una tarima y unos cuantos amplis. Estrella no quería que afectaramos su imagen. Fue muy corto. Fue como tocar en cualquier lado. Los hits. Faltó improvisar, me quedé con ganas de usar varias letras. Quiero más, más, pero con otro material.
Al día siguiente le dijeron a mi hermana, maestra en la Fac: "Ayer tocó un grupo, no tocaban punk ni rock ni era nada". Pero se salieron de clases a verlo. Después de nosotros siguieron unas chavas bailando hawaiiano.

Luego cumplí años.
28. Comimos quesadillas y tacos de chicharrón. Algo cansado, fastidiado. No me he detenido desde entonces. Andamos muy entretenidos con lo del TV show, que cada vez mejora más y más, espero podamos llegar al Forum.

2 Comments:

At abril 28, 2005, Anonymous Anónimo said...

¡Felicidades, Adriân!

Muchos besos y abrazos.
Eve

 
At abril 28, 2005, Blogger Arturo said...

Felicidades, compirri

 

Publicar un comentario

<< Home