martes, mayo 24, 2005

No salió el programa de Mandrin

Se canceló para reeditarlo, quitando elementos quizás innecesarios. Aparecerá el siguiente lunes.

LLAMARADA VIDEO

El domingo nos reunimos para ver lo grabado por Kike y Puny en la tocada del Clandestino. Por fin un video de nuestro agrado, con tomas entretenidas y una mayor cercanía al grupo. Lo que sí es que ya viendolo con calma.... Llamarada me da miedo! Guitarras del infierno y dos locos gritando incoherencias.

Ya cuando juntemos material podremos armar un DVD.

Qué más? Nos hubiera gustado tocar en el Café con los demás el 10 de junio... pero ya es casi seguro que iré a lo de Yo la tengo en Guadalajara el 11.

EPISODIO III

Los llamarada nos preparamos bien para la película. Muchas luces de colores, las guerritas están chidas, pero tiene algunas delas peores actuaciones de la historia!!!!!!!!!!!!!! Pésimos Anakin y la exreina Amígdala. Justin y Britney, más bien. El Empeorador es lo único que no está hecho por computadora y parece un chicle abajo de un banco. Las naves son extras de un videojuego. Lo bueno: El diseño del General Griveous, la opera que están viendo Palpatine y Justin, la barba de Ewan McGregor, el final, Yoda Cartoon.
Está mal, no es posible que sea mejor película I Robot, de Will Smith, una grotesca tergiversación de las obras de Asimov!!!!!!!!!!

Ahora espero el estreno de The Hitchhiker's Guide to the Galaxy. Traducida como Guía del Viajero Intergaláctico.

3 Comments:

At mayo 27, 2005, Blogger E.F. said...

Eh, un saludo, desde un ciber parisino (perdî mi pasaporte y tuve que venir hasta acâ para rehacerlo).

Por otro lado, Nantes, mi nuevo lugar es una ciudad muy chida. Cerca de ahî, en Saint Malo, en "La route du rock", en agosto, tambiên verê a Yo la tengo, jejeje. Pero antes de eso, habrâ muchas otras cosas.

Cuîdate. Muchos besos y abrazos.
Eve

 
At mayo 27, 2005, Blogger Gildardo said...

Nos hubieras grabado a los jaja esperiens, aunque sea poquilto.

 
At mayo 27, 2005, Blogger saganyouth said...

se acabó el rollo, jajaja

 

Publicar un comentario

<< Home