lunes, enero 15, 2007

Dream #897975544: A form of mind control

Los veo llegar manejando mi auto, así que no me queda más que acompañarlos hacia el Instituto. Al llegar ahí un encargado me dice que no les sorprende mi presencia. En otro momento, los eventos salieron del cauce establecido en ciertas ecuaciones. Pero ahora podrán detener el cambio. Hablan con un par de personas, ofrecen planes de vacaciones, y una rebelión más queda cancelada.

Me llevan a un cuarto para encontrarla. El caos se desata. No soy más que un estúpido y no me puedo comparar con X y con Y. Debí suponer ese problema con los dioses. De nuevo he caído.

Escenas después voy caminando hacia mi muerte. Veo en la esquina de un mercado una exhibición de pieles de chango. Me acerco a uno de los vendedores.
- ¿Son de animales de verdad?
- Son de bestias.
Trato de encontrar el nombre de la calle pero no hay letreros. Sigo avanzando. Quiero dar aviso a la policía, pero el letrero no aparece. Entonces veo a los vendedores recoger su mercancía y correr. Al menos algo ha pasado.