sábado, enero 13, 2007

Dream # 9786785: Asthmatic Kids Roll

Primero estoy cenando en un lugar elegante en compañía de una amiga. Pisos de mármol. Líneas de lodo en el piso. Unos chavos hacen bastante ruido en una mesa cercana. Algo está saliendo mal, y me doy cuenta de que las encías se me están inflamando, una lesión libera sangre en mi boca. Mi amiga ríe, creo que la inflamación es tal que mi rostro ha cambiado. Escupo la sangre en mi servilleta. Luego en otra. Y otra. Se acaban. Con un gesto, llamo al mesero, y no responde. Cuando por fin aparece sólo le pido la cuenta. Mi amiga deja propina y mientras nos levantamos recojo las monedas y me las llevo. I'm the next dish. The monster, indeed. Demasiada sangre.

Vamos a un edificio donde unos amigos suelen ensayar. Subimos por escaleras. Al franquear la última puerta, veo una bodega y una escalera de incendios. Todo ha cambiado. Voy a investigar. Ahora estoy en los preparativos de una fiesta. Globos en las paredes. Una mujer me recibe. Pregunto por el grupo. Me dice que ahí no saben nada de ellos, y que sólo escuchan reggae. Me impide salir. Malditos hippies.

Los jóvenes del restaurant reaparecen. Sus ojos son completamente negros, pelo corto y alborotado. Risas macabras. Nunca podré salir de ahí. Creo que retiran mis zapatos. Pienso en Los Llamarada, en el Dr. Pretorious, en Bob Dylan y las cuentas multicolores en el pelo de la diabólica mujer hippie. Entonces veo el piso, estoy de vuelta en el restaurant, y mientras el dinero sea real, siempre habrá una salida.

Al ir despertando, uno de esos momentos en que la colcha es el mundo, hay una esquina que va descubriendo los alcances del territorio.

2 Comments:

At enero 14, 2007, Blogger E.F. said...

Hace poco soñê que vomitaba gusanos blancos. Me limpiaba la boca, pero siempre quedaba alguno por ahî, navegando entre la lengua y los dientes.

Saludos.
Eve

 
At enero 14, 2007, Blogger hiperkarma said...

me gustó el final. ese sueño de los dientes, argh.

mira, encontré este cover de bob d y la piedra que rueda. a huevo que te gusta. hasta tiene bailarines.

 

Publicar un comentario

<< Home