viernes, enero 05, 2007

Una sonrisa para fugarse sin escuchar

Tenía rato sin postear. En ese inter he sido atrapado de nuevo por lo audífonos. Hay voces que me acompañan, pero en general no estoy muy contento. Otra vez dando espacio a las fuerzas que se mueven afuera. ¿Y uno?
La novela ya tiene nombre, El Colapso del Ahora, y también lo siento inevitable, externo. El inicio está salpicado de espacios en blanco, lo demás tiene vida propia. Agradezfco algunas cosas y lo demás no lo entiendo. Quiero creer en viejas líneas, me alegra saber que todavía hay luces, y algunos otros sueñan Fast Foward.

El último fue que
Un viaje a algún estado norteño y las orillas de un inmenso lago. Balnearios vistos en Los Años Maravillosos, creo que fue la última de Kevin Arnold.

Las ventajas de la oficina
Siempre supe que tendría algunas buenas consecuencias, mejores que si - Pero interrumpamos aquí para un video de la gira Rolling Thunder. La canción? Isis.