martes, mayo 02, 2006

Ella recuerda haber visto a todos sus amigos

Ella recuerda haber visto a todos sus amigos en el hospital abandonado. Alguien había encontrado ese lugar en una vuelta del camino, una pieza blanca que había rodado por la montaña, una obra de yeso que ellos habían capturado para iluminar con velas.

Desde el piso de abajo, un rave golpeaba todo el edificio. Y el agua del baño corría escaleras abajo. En una de esas, Laura se resbaló. No pasó nada, Carlos estaba a su lado. Tal como sería el resto de la noche. Ella sólo tuvo que contener el aire. Siguieron subiendo. Al llegar al tercer piso, vieron en un sofa a Julia y Mark, dormidos, desarmados.

Carlos sonrío mientras apretaba su mano, y se dejaron perder en un cuarto. La música seguía rebotando en sus oídos, y ella repetía sin voz, sin que Carlos la escuchara. Sólo una presencia en su boca, dando vueltas a la misma moneda. Mark, mark, mark...

Un par de horas después escaparon para saludar a los amigos, y ella aprovechaba distracciones para espiar al otro grupo cayendo fuera de escena, y repetía saludos e historias con una sonrisa helada, y todo el tiempo entre sus dientes, dentro de su cabeza, ella repetía Mark mark mark mark.

Era como un latido, y nunca pasaba nada.

1 Comments:

At mayo 28, 2006, Anonymous Anónimo said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

 

Publicar un comentario

<< Home