jueves, abril 27, 2006

Ella con odio

La trampa de J. El pelo largo cruzando su boca, acariciando labios delgados. Una mirada muerta desde la secundaria, pero surgida también del estudio. Una pose desgarbada de acuerdo a líneas alguna vez en boga. Hasta sus caídas espontáneas seguían la trayectoria de cientos de fotos de setentas a noventas. Alguien la había inventado. Y lo peor es que ni siquiera se daba cuenta.

Al menos eso veía Laura. Con odio.

Y Mark se bebía todos los silencios, todas las mentiras. Ella se daba cuenta.

Abajo, en el escenario, escuchando los papeles que siempre se repartían, captaba la respuesta en las notas, Julia junto a Mark Un poco en las sombras, ojos cerrados navegando sus sueños. Laura sólo gritaba tratando de subirse a la ola.

Tuvo sus momentos, tenía que reconocerlo. Las veces que acorraló a Mark en una fiesta y trató de acomodar sus palabras. Lo único que pudo tartamudear fue un ataque, una complicidad, algo que intentó fuera un enigma. Mark siempre estaba cansado y se alejó posteando una sonrisa. Real, real. Fue hasta días después que ella le contestó queriendo repetir el momento. De eso no pasaron. El mismo ritual varios días, hasta que él cambió su dirección, y ella se quedó de nuevo mirándolo en viejos videos.

Ella con odio, mirando a Julia Never y esos grandes ojos, que un buen día lograron robarse al mundo.

1 Comments:

At mayo 02, 2006, Blogger Mario Manjarrez said...

Ya antes había visitado tu blog pero no había firmado, me gusta mucho. Muchos saludos Sagan.

 

Publicar un comentario

<< Home