lunes, marzo 01, 2004

Estoy escuchando el Today de Galaxie 500.

Es raro, no me siento cansado a pesar de que la flojera ha sido la presencia más recurrente en mis últimos días. A la mejor pasé mucho tiempo sin actividad, pero ahora me entra una somnolencia extraña con mucha facilidad al estar en el trabajo, o después de comer.

En otra época:
Siempre se me dificultó conciliar el sueño. Era un negociación de una hora, más o menos. Mientras, me inventaba historias, tramas que se han ido realizando de una forma. Se podría decir que tenía que arrullarme. No podía dormir siestas, caía en un sopor incompleto. Ahora es algo bastante común. Se me cierran los ojos, empiezo a ensoñar esté donde esté. La edad, I guess. Pero también es que desde hace semanas que voy temprano a rehabilitación, a las 7 de la mañana, y que estoy desvelándome, durmiendo como a las 2. Ya me ha pasado que los días que puedo levantarme más tarde, o en que me acosté temprano, sigo despertando tras 4 horas de sueño, como si ya fuera lo normal en mi. I don´t like it.

Así que ahora el tiempo es algo importante y quiero cambiarle su precio. También quiero días de 30 horas. Es la magia del trabajo. Una amiga dice que le está afectando, como si le enfermara. No sé como me vaya a dar a mí, pero el cansancio es un buen inicio. Mi lado convenenciero espera algo, porque cuando me enfermo suelo escribir otras cosas. Hace tiempo que no soy capturado por una historia. Una explicación sería que ahora no requiero escribirlas, puesto que las estoy viviendo. Suele sucederme. Pero luego las cosas cambian y me recluyo de nuevo a escribir futuros. Eso me gustaría.

Además quiero un poco de pescado. Un plato de aros de cebolla. Con catsup.

Pero decía, ahora, a las 12 :57 del mediodía del domingo, no estoy cansado. Tampoco tengo prisas. Estoy en el trabajo escuchando guitarras que se entrelazan. Está programado un ensayo para la tarde. Quizás en la bodega del papá de Iván, si es que va a su casa y consigue las llaves. Si no es así, se armará en mi casa, supongo. Estaría chido poder tocar de nuevo en el cuarto de Herla. Ahí se grabaron algunos de nuestros mejores tracks, con los amplis acomodados en un pequeño espacio alrededor de la grabadora.

Mas tarde Juan tiene el plan de ir a ver a Mil Máscaras.

El siguiente fin Nivea irá a Mante y a Tampico. Quiero acompañarla. Necesito toparme otras cosas. Salir. También necesito ir otra vez con mi loquera. Pero... dinero. Time is money. Es como otra droga.

Discos en el CD wallet que me prestó mary_molko: Placebo (3), Travis, Peaches, The Hives, INTERPOL, The Coral, The Rapture, Hot Hot Heat, The Sounds, el soundtrack de Velvet Goldmine, el de 24 hr party people, los Fresones Rebeldes.

Ayer compré el Genesis Archive 1967 – 75. Está bueno, pero tampoco me era indispensable. Malditas compras de impulso después de salir del trabajo. En los usados compré varios cassettes: uno de Alan Parsons Project (Turn of a friendly card), Rush (2112), The Cars (Hits), REM (Life’s Rich Pageant), Ray Davies (Return to Waterloo), y el Substance de New Order, que ya tenía en CD (bajado por Arthur). Ian Curtis died for yr sins. Amen.