viernes, noviembre 21, 2003

Slow Drive
Desde que trabajo en La Gran Familia me he fletado la radio Top 40. Los hits del momento. Un panorama donde dentro del rock radiofónico Coldplay es lo más rescatable (!) con su Radiohead convertido (quizás por Jesús) en U2. Y lo más arriesgado se escucha en el pop.
También me toca atestiguar cada día la caída de Madonna, tras la anémica Hollywood y la discutible participación en la operación - de - salvamento - de - Britney Me against the music. El tipo de rola que en un minuto después de lanzada ya se escucha vieja.
Lo que no se puede decir de lo que yo en mi ingenuidad pensé que era un remix (por la melodía vocal): Slow, de Kylie Minogue. Una pieza mínima y circular de beats y teclados, la sugerencia de un pop as it should be. Que haga moverte sonámbulo en espiral.