martes, septiembre 16, 2003

Otro LP
So far: Start a Fire. LP. Material de las primeras sesiones en casa de la t�a de Dany, otras de la casa de Herla con el "elenco completo", dos versiones de Pink Flag. Apenas transferido a CD.
What Goes On. EP. The covers record, con varias rolas de LLamarada, en la alineaci�n con Mandy. El primero en ser distribuido.
No FUN. LP. M�s de 70 minutos de piezas extra�das de diferentes �pocas y alineaciones del grupo. Menos estructurado. Pensado para ser el �ltimo en una buena �poca. Incluye NO FUN de los Stooges, y otra versi�n de What Goes On.
Al buscar material para este CD Juan se top� con 2, 3 cassettes de la alineaci�n Dany Mandy Herla Juan Sagan, grabados en la sala de mi casa. Buena parte de ese material ya no alcanz� a entrar en NO FUN, o fue imposible encontrarlas a tiempo. El viernes en la noche hab�amos escuchado los cassettes, con buenos resultados. Para el s�bado hab�amos olvidado donde estaban las canciones en cada cassette, o quiz�s nunca existieron.
En la noche del s�bado, cansado y con los o�dos reventados por los aud�fonos, le propuse a Dany compilar a�n otro CD.
El domingo una revisi�n exhaustiva permiti� sacar material para lo que originalmente ser�a un EP con 2, 3 rolas, pero ha terminado siendo un LP conceptual sobre el clich� de las drogas en un viaje por carretera. Un t�tulo tentativo es THE NIGHT... y ya tengo ideas para el arte de portada e interiores. En este nuevo CD, lo que ser�a un tercer LP, destaca la guitarra de Herla, que se parec�a a un tren.
Hay material de esa �poca que podr�a ser editado, quiz�s en un EP: Una versi�n distinta de Ru Run Run con Mandy y Herla, y una de Pink Flag que se ha extraviado. Ahora tengo en mi cuarto una bolsa pl�tica con demasiados cassettes.