miércoles, febrero 18, 2004

El sábado
Terminó el diseño de la Mandarina 2: el regreso.

Luego fui a ensayar con los LL.M. Y la sorpresa fue la llegada de Evelin y Nicola (sp?). Muy buena onda. Tocamos un ratito, uno de los más intensos del grupo, yo creo.
Despues estuvimos en una tocada punk, nos echamos 3 rolas, los covers usuales Stooges / Wire y una invención, Talk to me while I'm dying. Juan había armado nuestra participación en la tocada pero ya nos estábamos desanimando al ser claro que nuestra función iba a ser correr al público tras la participación de los main stars, Zyklon B. Pero salimos avantes... con un barco en llamas. Sentí que me hundía pero gritar podía ser la salvación. Y todo pasa muy rápido.

Luego fuimos al Happy Fest, nos tocó la mala suerte de unos grupos emo en lugar de algo más brincolin. Al entrar vimos a Chuck Bubble, y más tarde, a Inés Zamboni, que participa en el diseño de Mandarina.

El domingo

Siempre sí estaba Kowi en MTY, y se iba a armar un ensayo.
Entonces, por lo tanto. El domingo fui al trabajo. Justo cuando iba a salir me avisaron de la salida no autorizada de 3 niñas. Así que la sig hora estuve buscándolas en Los Cavazos junto con Oscar, un teenager residente en la institución. Poco después ellas regresarían por su propio pie.
Cuando llegué al ensayo todo había terminado. Muy serios. Kowie triste. Escuchando a Gathering. El resto de los días he buscado armar otro ensayo con el elenco extendido: iván y herla.

El lunes
Fui a un show del canal 53, Virtual Zone, para hacer de "experto" en un programa dedicado a la violencia y los videojuegos. Divertido, hice comercial de la revista, as it had to be, y contacté a alguien de un noticiero cultural para la sig semana.

El martes
Fui a casa de Kowi, estaba encerrada y tuvimos que platicar a traves de la ventana de la puerta. No va a estar en el posible ensayo de hoy, miércoles.
Va para manager que vuela, ya está armando multiples tocadas y playeras. Ademas sigue muy presente la idea de ir al DF a presentarnos en el auditorio Che Guevara y quizás grabar algo por allá en un estudio.
Estoy escuchando a The Fall y caí otra vez en la trampa del Double Trio Crimsoniano al comprar el doble en vivo B'Boom. Siempre caigo. Está chido pero me deja la impresión de que podrían haber llegado a otra cosa. Fripp está de acuerdo pero nunca lo hemos discutido. A su favor está el que siempre serán menos pretenciosos que Tool.