lunes, junio 12, 2006

Hoy

Fui con A al mediodía. Arreglo de bambú eclipsando una lámpara en la pared. La sonrisa de hasta luego. De regreso las casas no bailan, pero al menos saludan a mi paso.

Cerca de la escuela le marco a Estrella, la llamada no entra o se corta.

Tengo rato de no salir a plena luz de sol, exceptuando mis expediciones al Fundadores por asuntos de los Llamarads. Y sin embargo, esa bola en el cielo nunca deja de maravillarme, aunque el día de hoy Paseo de Los Leones no se esté alargando.

Slowdive
La canción: Alison, para final de alguna fiesta, ya medio dormido. La he mencionado mucho últimamente, está de fondo en alguno de mis escritos, incluso desde antes de escucharla. Con más calma, la voz del cantante indica que tiene la nariz tapada.

1 Comments:

At julio 19, 2006, Anonymous Anónimo said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

 

Publicar un comentario

<< Home