miércoles, diciembre 06, 2006

Adrian Ruiz's #674687 Dream

Y ahora fue de que llegan Dany, Juan y Herli a la casa. Los acompañan tres chicos ingenuos y una chica. Me anuncian que son los nuevos integrantes de Llamarada! Me da mucha risa. Parece ser que vamos a participar en un concurso. Los nuevos integrantes nos darían ventaja y backup para cualquier emergencia. Incluso traen varias canciones.

Ensayamos para escuchar qué traen de nuevo estos muchachos. Y lo primero que tocan es una versión pirata de Tropecé, el clásico de Zurdok! La parte de teclado. Ok. escuchemos otra. Misma resultado, pero ahora plagiando las guitarras. Hell.

En la siguiente escena esos nuevos Llamarados han desaparecido y viajamos en una troca por el Valle de Texas. Visitamos a un amigo y algo sale mal. Terminamos en un centro médico para migrantes, construido por el Consulado de... el Municipio de Santa Catarina. Hay que llenar muchas formas y cuadritos, y lo que en realidad deseo es encontrar un baño.

Luego estoy en un gigantesco centro comercial, en una banda móvil que me lleva hasta el estacionamiento del tercer piso. Al ir llegando, una serie de máquinas hacen un efecto car wash y sales como nuevo. Es entonces que Juan llega acompañado de S. Malkmus, de Pavement. Vamos a dar una vuelta en el carro y le pido al gringo que me autografíe el Wowee Zowee. Una chica se detiene en medio de la calle, obstaculizando el tráfico.

- Hey, she's nice!
- Yeah, but she's also crazy as hell -I said, y fue entonces que desperté.