domingo, junio 25, 2006

Pues ayer tocamos

Y estuvo bien, nos sentimos a gusto en el escenario punk que hemos visitado más veces. Quizás demasiado a gusto.

Y ahora: Muchas servilletas sobre la compu. El plato hondo sobre la impresora. Mi vaso con coca. Quiero algo que signifique. Algunas narrativas me mantienen, por inexorables. Las otras no las emprendo. Hay una línea que no puedo seguir. Estoy entre complacerme y sentir odio por lo que no logro, por los avances lentos, por las escenas que tengo que repetir. Son muy sencillas, involucran unos cuantos elementos. El fondo cambia en ocasiones. Tengo que verlas, a veces consigo otros rostros. Lo que necesito es una orquesta, y tener varias palabras nuevas.

1 Comments:

At julio 19, 2006, Anonymous Anónimo said...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

 

Publicar un comentario

<< Home