lunes, marzo 10, 2003

oh well. pues fui al concierto de cerati... quien se llev� de regalo (a trav�s de la joven nivea) un a) collar b) una vela c) mi compilaci�n de historias d) al final pero no �ltimo, el disco de Iv�n. Ramos.
Conmadre. Ojal� se repita el concierto. De lo mejor, Casa y su extenso intro, la versi�n de Enga�a, el regreso de la Secuencia Inicial, Colores Santos, Vivo (el momento en que me emocion� m�s), YO te llevo para que me lleves, y sobre todo captar toda esa vibra transmitida, de forma que no se hizo en el concierto anterior, de la gira Bocanada. Lo malo fue la abundancia de espec�menes sangrones de la tribu "fresa cool", pero bueno, qu� se pod�a esperar??!?
El cumple de Bola, discada, amigos, cerveza. Estar riendo afuera apoyados en unos carros.
El fin se armaron los 2 ensayos 2 con ahora s�, todos/todas los Llamaradas. Otro bisnes completamente, el agregar una segunda guitarra da una dimensi�n muy especial al grupo. El �ltimo (domingo) tocamos Pink Flag un par de veces, intentamos WARSAW, medio RUN RUN RUN, I WANNA BE YR DOG, y las consabidas improvisaciones, que ayer estuve escuchando en el cassette. Grrrrrreeeeeeeat.
ESe es el material que ten�a que armarse para ya poder pasar algo a CD. Sigo pensando en posibles covers... ojal� contaramos con m�s tiempo entre semana. Insisto: hay muchas, muchas posibilidades en el grupo. Muchas muchas, un sonido justo y necesario. Accidental y afortunado. Llamarada Moe. Mandy. Dany. John. Herla. Sagan. Empiecen a comprar posters. Ah, y hay que trabajar en la pag web. Nos tomamos algunas fotos. Yeah. Falta escribir la historia, y luego continuarla.