sábado, marzo 01, 2003

ok. hoy, s�bado no se arm� el ensayo. Cayeron herla y bola. Hablamos de varias cosas, de los planes de bola para entrar a la maestr�a, de unas conferencias a las que no asist� y de las que ni siquiera me enter�. Herla se qued� dormida. Escaparon a tiempo, tras 3 caguamas. Luego llegaron iv�n y roc�o, com el CD del proyecto de Iv�n, sonorama (roc�oencristal), que acabo de escuchar. ahorita se fueron a ver al patas. Veo el CD, en su empaque de cart�n, un texto acompa�ando, y veo m�s cercana la aparici�n del CD de llamarada moe. Todo es cuesti�n de tener tiempo, y concentrarse. Estamos en el momento adecuado, con la conjunci�n de personas, experiencia, planes. we'll see things you've never seen. Bola hablaba en la tarde de esos proyectos (por ejempo, de revista) que nunca se armaban. En mi caso ( a mi manera) no hay proyecto que no haya dejado algo, o que no se haya armado. Es s�lo una cuesti�n de actitud. Audacia, arrogancia, dir�an otros. El cielo (y m�s alll�) es el l�mite.
Quiero completar el choro para lo del seminario de m�sica (and sound), el d�a 20 de marzo, en la escuela. Una secuencia de m�sica, parte hecha en mi casa, parte con Iv�n, parte con el grupo. 40, 45 minutos. una banda sonora. hablando de arrogancia, o de caminar en un prado invisible. we'll see. the flags, above them, can we go? de repente.