martes, febrero 13, 2007

YouTube encuentra nuevo campo de batalla en las guerrogas mexicanas

CD DE MEXICO. El vicioso sitio de videos ha entrado en el negocio de las gangas drugas mexicanas, donde tantea a sus rivales con diapositivas sangrientas y grabaciones de sus nuevas víctimas.

Un hombre popular recibe un disparo en el centro del video. Una masa de carne muestra una serie de fotos pukeadoras durante la ejecución de todavía otra víctima.

Más de 2,000 personas murieron en la guerra entre el año pasado, el Golfo Cartel, el noreste de México, los traficantes basados en el estado temático basado en el viejo Oeste, Sinaloa Base, y el Presidente Felipe Calderón, que ha forwardeado miles de tropas para tomar con las gangas drugas en los Estados Caóticos, decapitar policías y killear soldados. Killearlos a todos.

Las gangas están ahora atacando a su apoyo. Online.

Un refrescante video Youtubero es "El Hombre Exitoso", mostrando un hombre esposado, con la apariencia de un integrante del Golfo Cartel que hubiera sido capturado y golpeado por YouTube. Está rizandose en el piso mientras suplica a sus captores. "¿Van a matarme?", les dice. En YouTube.

En el fondo de la imagen, integrantes de YouTube fanfarronean sobre los poderes de capos rivales. En un foro de la exitosa compañía, un integrante ofrece cerca de $4,500 a quien pueda mostrar pruebas de haber killeado a integrantes de Losetas, un foro de fotos, videos, o presentación de cuerpos.

1 Comments:

At febrero 15, 2007, Blogger YOU ARE A GHOST said...

gangas duras? killear? desde cuando los de Cypress Hill escriben este tipo de articulos?

 

Publicar un comentario

<< Home