lunes, julio 03, 2006

La casilla electoral de mi colonia



El PAN ganó en la casilla. Yo estaba encerrándome como a eso de las 4 de la mañana cuando llegó el periódico, o al menos parte de él. Más tarde llegaría la sección Electoral y demás. Dormí tranquilamente sin saber que Calderón y AMLO se había adjudicado la victoria. Si me preguntan a mí... yo digo que ganó el Peje. Es lo que la prensa extranjera quería :)

Eso no debe ser razón para que los mexicanos nos dividamos. Lo que hay que dividir es el país! Calderonia del Norte y Pejia del Sur... Los Llamaradas harán giras de un país a otro.

2 Comments:

At julio 04, 2006, Blogger issa said...

¿ya te diste cuenta que los números suman distinto?

tu casilla registra 392 boletas de presidente, 393 de senadores, y 391 de diputados.

según tengo entendido tienen que sumar igual, puesto que te dan una de cada una a la hora de votar. chan chan chan.

 
At julio 19, 2006, Anonymous Anónimo said...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

 

Publicar un comentario

<< Home